FANDOM

Naha
La Universidad NAHA es un sitio que aparece en la serie de televisión Blood+.

DescripciónEditar

Es una universidad privada en Naha, Okinawa, Japón.

HistoriaEditar

El 24 de febrero de 1972, la Universidad Internacional de Okinawa obtuvo la aprobación del entonces gobierno actual de las Islas Ryukyu y se estableció oficialmente al día siguiente, el 25 de febrero de 1972. El 23 de abril del mismo año, proclamo la apertura de puertas a la comunidad local.

Posteriormente, con la reversión de Okinawa a Japón el 15 de mayo de 1972, la Universidad Internacional de Okinawa se convirtió en universidad según lo estipulado en la Ley de Educación Escolar, de acuerdo con las disposiciones del Artículo 94, Párrafo 1 de la Ley de Medidas Especiales de Reversión de Okinawa (promulgada como Ley No. 129 el 31 de diciembre de 1971) y el Artículo 1, Párrafo 2 de la Ordenanza concerniente a la aplicación de la Ley de Medidas Especiales de Reversión de Okinawa al Ministerio de Educación Relacionadas (promulgada como Ordenanza No. 106 el 28 de abril de 1972).

La Universidad de Okinawa y la Universidad Internacional se fundaron como universidades privadas, mientras que Okinawa todavía estaba bajo control administrativo de los Estados Unidos, pero dado que había numerosos problemas relacionados con las normas para establecer esas dos universidades, las juntas directivas de las dos instituciones habían avanzado para una fusión incluso antes de la reversión de Okinawa.

Como resultado, las dos juntas directivas elaboraron un plan para la fusión de las dos universidades. Se presentó una resolución basada en este plan, y la recién establecida Universidad Internacional de Okinawa fue aprobada el 24 de febrero de 1972 por el Comité de Universidades Privadas del Gobierno de las Islas Ryukyu.

En el anime es la universidad donde Okamura y Sorimachi solían estudiar. Okamura está familiarizado con el Dr. Hirohisa Sukegawa, que trabaja como patólogo forense en esa universidad y ha llevado a cabo la autopsia de las víctimas de homicidio en serie. Okamura pide su ayuda pero en lugar del doctor es allanado.

GaleríaEditar