FANDOM

Cripta

Tumba familiar.

La Tumba Familiar Miyagusuku es un sitio que aparece en la serie de televisión Blood+.

DescripciónEditar

Es la cripta de la familia Miyagusuku, situada en la región montañosa de Okinawa. En la tumba se encuentran los restos de la esposa y la hija de George.

HistoriaEditar

Cuando Saya estaba en hibernación después de la guerra de Vietnam, George mantuvo su capullo dentro de la cripta. Tras la muerte de su familia, que quería suicidarse, pero los latidos del corazón Saya le dieron la inspiración para vivir. El despertar de Saya dio un nuevo giro a la vida de George y él la adoptó como su hija.

Despues de la aparicion de David, George lleva a Saya a la cripta y le cuenta de como se conocieron, posteriormente es atacado por Quiroptero. Después de la muerte de George, que también fue enterrado allí y Saya, Kai y Riku visitaron el lugar por última vez antes de que los tres emprendieran su viaje para cazar a Diva.

Saya, después de derrotar a Diva, vuelve a su ciclo de 30 años de hibernación y Kai se la lleva a la cripta, una vez más. Allí permanece hasta el final del anime, donde Kai regresa, años más tarde, con sus hijas adoptivas (las hijas de Diva y Riku) para visitar Saya y parece que Haji ha estado previamente allí también.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lista de lugares
Lugares El ZoológicoEl LiceoMansión de SolomonApartamento en New YorkTren TransiberianoTumba Familiar MiyagusukuMetropolitan Opera HouseSecundaria de KozaTaberna OmoroResidencia de NathanLa Torre de la CampanaMuseo de Historia de VietnamFondo D2Puente de BrooklynCentral ParkIsla ChristinaEdificio ChryslerTorre EiffelGranja de GrayMansión de KarlKhilbetMuseo de Arte MetropolitanoUniversidad NAHAPenthouse de SolomonSverdiovsk 51El HospitalPokróvskoyeFondo para la investigación Yambaru