FANDOM

Omoro es el restaurante familiar Miyagusuku ubicado en Okinawa. Sirve como bar, cafetería, restaurante al mismo tiempo.

En el Anime Editar

George Miyagusuku comenzó Omoro después de establecerse en Okinawa. Cuando su familia murió en un accidente, adoptó a Kai y Riku. Después de que Saya despierta, ella también se convierte en parte de la familia y los tres ayudan a su padre a dirigir el lugar.

Después de la muerte de George, el lugar estuvo cerrado por un tiempo. Casi al final de la persecución de Diva, Kai desea que, cuando todo haya terminado, él y Saya puedan regresar a Omoro y administrar el restaurante juntos. Cuando Diva murió, Saya y Kai regresan a Omoro. Una fiesta se lanza a Omoro con todos sus amigos y camaradas. Pero el deseo de Kai se frustró, ya que Saya sucumbe a su hibernacion de 30 años. Desde ese día sigue en Omoro cuidando de sus sobrinas y esperando el día en que Saya despierte.

En el manga Editar

Omoro es casi destruida por el ataque de un quiroptero y Riku queda herido, tiempo después Omoro es reconstruida y George espera ahí a que sus hijos regresen.