FANDOM

Schiff.jpg

Sif (España: Embarcación; Hispanoamérica: Gentuza) son un equilibrio inestable a medio camino entre Caballeros y quirópteros. Son los prototipos de lo que terminarían siendo los Corpse Corps, pseudo-Caballeros creados por un grupo de científicos liderados por el Dr. Boris en Khirbet, bajo el patrocinio de Amshel Goldsmith.

Tienen habilidades de regeneración similares, gran agilidad, fuerza sobrehumana, y pueden acabar fácilmente con quirópteros comunes, dado que fueron entrenados para luchar contra ellos mientras estaban en cautiverio. Finalmente, cansados de ser conejillos de indias de toda clase de experimentos, deciden escapar, matando a la mayoría de los seres humanos que se encontraban allí. Entrenados sólo para la lucha, ya que no conocen otra forma de vivir o de conseguir lo que quieren, excepto por la fuerza. Sin embargo, están profundamente unidos entre sí.

Difieren de los Caballeros y los quirópteros en varios aspectos. Por ejemplo, no pueden recibir directamente la luz del sol pues de ser así morirían consumidos por un fuego verde. Ademas sufren de una condición que ellos llaman "espinas", que provoca que poco a poco se cristalicen. En un principio, se manifiestan como grietas rojas que usualmente aparecen en el cuello, extendiéndose a lo largo del cuerpo hasta que los destruye y se convierten en polvo.

Pero al igual que los Caballeros y quirópteros, deben alimentarse de sangre.

Debido a las palabras de despedida de uno de los científicos del laboratorio, se cree que fueron creados a partir de la sangre de Saya, por lo que creen que su sangre los salvara de su destino. Es por eso que atacan a Saya y Haji cuando estos se dirigían al Zoológico. Pero cuando uno de sus miembros bebe sangre de Haji, Gee, no ocurre nada y las espinas se expanden. Más tarde, lo intentaron de nuevo con la sangre de Saya, que obtuvieron gracias a que Kai se había hecho amigo de Irene. Pero al estar creados a partir de la sangre de Diva, la sangre de Saya resulta mortal para ellos (así ocurre cuando Saya da su sangre a Irene en un desesperado intento por curarla de sus espinas). Al final, se supone que la única cura reside en la sangre de Diva (y posible aunque difícilmente en la de Saya), pero nunca tendrán acceso a esta.

Más tarde, en la serie, se uso la plantilla genética de Moses, que era considerado como su líder para crear a los Corpse Corps, los soldados definitivos que al igual que ellos, son expertos en la lucha cuerpo a cuerpo con armas blancas. Amshel Goldsmith comercializó los Corpse Corps a diversas naciones y organizaciones militares de todo el mundo, llamándolos "exterminadores chiropteran". James, el caballero de Diva, llevó a varios Corpse Corps para eliminar a los sobrevivientes de la gentuza.

Karman y Moses murieron más tarde. Karman, que estaba a punto de morir por las espinas, se suicidó junto con Moses.

El único miembro de la gentuza que todavía estaba vivo al final de la serie fue de Lulu. Es presumible que Julia Silverstein podría haber sido capaz de encontrar una cura parcial en la sangre de Saya y utilizarla para extender la vida de Lulu.

CuriosidadesEditar

  • Estros personajes no existen en la serie manga, pero si los Corpse Corps, donde aqui son clones de Karl.

También en FANDOM

Wiki al azar