FANDOM

Russian

Pokróvskoye es un sitio que aparece en la serie de televisión Blood+.

DescripciónEditar

Se trata de una aldea que es un lugar de paso de peregrinos y viajeros con un clima extremadamente frío. Pokróvskoye (en ruso, Покровское) es un pueblo (seló) ubicado en el óblast de Tiumén, en Rusia. El pueblo de Pokróvskoie está al margen izquierda del río Turá, 80 kilómetros al este de la ciudad de Tiumén.

HistoriaEditar

El pueblo de Pokróvskoye tiene más de 360 años. En 1642 se construyó una fortaleza y una iglesia en honor a Pokrov, nombrada esta como Slobodá. Cerca de Pokróvskoye había una cárcel para convictos. Pokróvskoye fue visitado por F.M. Dostoyevski (escritor, 1821-1881), Aleksandr Radíshchev (escritor, 1749-1802), y los decembristas (revolucionarios rusos de la década de 1820). La musa y esposa de Salvador Dalí, Elena Ivánovna Diákonova, conocida como Gala, también vivió un tiempo en este lugar.

A inicios del siglo XX Pokróvskoye se hizo famoso gracias a Grigori Rasputin, nacido y criado allí, fue nombrado Profeta Siberiano. Fue una de las personas más enigmáticas de la historia rusa. La familia real pasó por Pokróvskoye en el último viaje oficial. Poco antes de morir Rasputin predijo a su amigo y luego enemigo, el obispo Hermoguén, un futuro siniestro: «pasarás por mi ciudad natal, pero sin mí».

En septiembre de 2005, la bisnieta de Rasputin, doña Lorane Io (Solovyoff), que vive en Francia, visitó Pokróvskoye. Actualmente, el gobierno de la región de Tiumén ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar la infraestructura turística de Pokróvskoye, con la construcción de un museo, la reconstrucción de la zona, un centro comercial, un hotel y la mejora de las infraestructuras y servicios del pueblo.

En el anime. Durante la Revolución Rusa Saya y Haji llegan a la aldea en busca de un hombre llamado Grigori. Su búsqueda los lleva a una chica llamada Sonya.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lista de lugares
Lugares El ZoológicoEl LiceoMansión de SolomonApartamento en New YorkTren TransiberianoTumba Familiar MiyagusukuMetropolitan Opera HouseSecundaria de KozaTaberna OmoroResidencia de NathanLa Torre de la CampanaMuseo de Historia de VietnamFondo D2Puente de BrooklynCentral ParkIsla ChristinaEdificio ChryslerTorre EiffelGranja de GrayMansión de KarlKhilbetMuseo de Arte MetropolitanoUniversidad NAHAPenthouse de SolomonSverdiovsk 51El HospitalPokróvskoyeFondo para la investigación Yambaru