FANDOM

Palabras mágicas una vez más (Mahō no Kotoba o Mōichido, 魔法の言葉をもう一度 ?) es el episodio 39 de Blood+.

ArgumentoEditar

Saya se despierta una mañana, al bajar a la sala encuentra a los niños hablando de un viaje de pesca, Kai adsede a ir, a diferencia de Mao, que prefiere quedarse, Saya y Haji también van, al llegar al río Kai intenta atrapar peces pero falla en cada intento, Saya se duerme apoyada de un árbol con la sombra del mismo cubriéndola, Kai lanza la ´´mosca´´ para intentar pescar algo, un pez la toma pero Kai se distrae al ver a Saya dormida, el pez se escapa y Kai cae al agua, Joel y David van a una fiesta organizada por Amshel el cual se disculpa por no haberle enviado una invitación, David ve a Julia y le devuelve su lapicero, luego de que David viera en uno de los dedos de Amshel un anillo con un cristal azul, reconociéndolo como el que Liza usaba en su mano, Amshel le dice a Joel sobre una ópera en la cual intentará no olvidar enviarle una invitación, volviendo con Saya y Kai, el carga a Saya pues ya iban a casa, Saya se despierta y se sorprende al ver que Kai le está cargando, se baja rápido de la espalda de él y luego de una conversación Kai dice las palabra que su padre decía, ´´nankurinaiza´´ y le dice a Saya que al perseguir a los quirópteros, esas palabras se le habían olvidado pero que al recordarlas volvía a ser como era antes, también le dijo que ´´la saya de ayer, se junta con la de hoy, para crear la Saya del mañana´´ y que sin importar lo que pase Saya es Saya, y que el siempre la amará como miembro de su familia, el capítulo se termina, con todos en la madrugada listos para viajar a New York.