FANDOM

Mui.jpg

Voces: Risa Suzuki(Japones), Janice Kawaye(Inglès) Una niña vietnamita de 14 años, que perdió a su hermano mayor su pierna izquierda por una bomba activa, conoció a Kai y a Riku cuando jugaba base ball con sus amigos, ella vive y trabaja en una casa hogar o escuela para niños pobres cuyos padres resultaron heridos o muertos por las bombas activas, pronto se convierte en una amiga muy querida para Kai y sobre todo para Riku. Ella tiene un gran talento para tocar el piano y su sueño es asistir a una escuela en Francia, de hecho la farmaseutica que le proporciona la medicina (Cinq Flèches) planeaba darle una beca para dicha escuela, pero su padre tuvo un accidente y tuvo que regresar a su casa para ayudar a su madre. En un momento dado le pregunta a Riku que si podría prestarle algo de dinero para poder comprar un detector de metales para desentierran las minas en su pueblo, desgrasiadamente Riku accede y le compra el detector sin saber que la gente hace esto para vender las minas terrerstres como chatarra y fierro viejo (de hecho el hermano mayor de Mui murió por que estaba buscando estas minas). Más tarde es secuestrada junto con Kai, Riku y otros niños por la gente de Cinq Flèches siendo una de los seleccionados como sujeto de prueba para la fase1 del Delta 67 posteriormente es conviertida en un quiróptero parcial. Ella y los niños sobrevivientes son enjaulados y llevados a las instalaciones del Escudo Rojo nunca mas vuelven a aparecer en la serie; se desconoce lo que sucedió despues con ella y los otros niños o si encuentran una cura para su condicion. Riku se había enamorado de ella.

Ella al igual que Riku, podía escuchar la canción de la Diva.

Datos curiosos Editar

  • En la serie Mui solo conoce a Kai y a Riku pero en el manga nunca conoce a Riku, solo a Saya, a Kai y a todos los del Escudo Rojo.
  • En el manga ella trabaja vendiendo rosas azules.
  • En la serie solo ella y otros niños que podían escuchar la cancion de Diva y se convierten en quirópteros, mientras que en el manga toda su aldea es convertida. Ella es la primera en convertirse en quiróptero y la primera en morir a manos de Saya.

También en FANDOM

Wiki al azar