Grant se presenta como el Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Está asociado con Amshel. Su diseño de personaje esta basado en Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa del gobierno de Gerald Ford de 1975 a 1977 y de George W. Bush entre 2001 y 2006.

Grant está involucrado con el esquema de Cinq Flèches de usar quirópteros. Él piensa que un país ideal necesita un buen enemigo, puesto que con enemigos los ciudadanos se unirían. Y los quirópteros son enemigos perfectos. Han asegurado que en todo el mundo, especialmente en las zonas pobres, la cobertura de la oferta de ayuda alimentaria Cinq fleches ha ido en aumento tremendamente; las personas que han estado consumiendo esa ayuda alimentaria tendrían la posibilidad de convertirse en quirópteros. En cambio Van le asegura que solamente el cuerpo del cadáveres puede derrotar a los quirópteros lo que significa que tendrían ambos los medios de producir y de matar quirópteros bajo su control.

Después de los ataques de escudo rojo en la ópera metropolitana y la canción de Diva causa que la gente se convierta en quirópteros, y escapa. En su camino, él exige respuestas a Van Argiano. Con la intención de regresar a Washington, él habla sobre la promulgación de la "opción D", y luego evita que Van entre en el elevador porque él es el culpable, dejándolo con sólo una pistola.