FANDOM

Min.jpg

Min es la amiga y compañera de Saya en el Liceo un internado para mujeres que acepta a chicas de familias acaudaladas en Vietnam. Es una chica dulce, amable y algo loca. Considera a Saya como su mejor amiga (aunque esto no parece ser recíproco). Min es quien cuida y defende la Saya en cualquier momento y le enseña todo lo que puede saberse sobre Liceo. Ella le presta uno de sus vestidos a Saya para un baile. en dicha fiesta Saya se preocupa mucho por no ensuciarle el vestido a su amiga pero ella dice que no le de importancia y que se divierta finalmente termina bailando con un "magnífico" tipo que también tiene rosas azules, dicha persona no era otro mas que Solomon. Al final de la noche, Saya termina con el vestido que le había prestado Min hecho jirones en lucha contra el fantasma.

Min tiene un deseo muy fuerte para el amor y las relaciones y desea casarse joven pero no desea que su vida sea tan tormentosa como la de su familia (sus hermanos y su madrastra se estan peleando por la herencia de su padre inclusuve el mayordomo entró en la demanda por una parte de la fortuna familiar). A Saya le recuerda en gran medida de su amiga Kaori de Okinawa.

También en FANDOM

Wiki al azar