FANDOM

Elizabeta (, ?) es un personaje ficticio del manga y anime Blood+.

InformaciónEditar

Agente rusa del Escudo Rojo. Su nombre es Elizabeta pero todos la llaman Liza. Dura
Liza 02
nte su viaje en el tren expreso transiberiano, es atacada mientras se lavaba las manos, y su cuerpo desnudo fue arrojado del tren por Amshel que asumió su identidad, con el fin de estar más cerca de Saya.

Su símbolo es una pulsera de plata adornado con una gema roja que siempre lleva en la mano derecha. La gema roja es en realidad un cristal de sangre presuntamente del cuerpo cristalizado de un quiróptero no se sabe si perteneció a algún compañero o de algún miembro de su familia.

HistoriaEditar

Cuando el grupo llega a Vladivostok, Rusia y conoce a la agente Liza. Kai se pone nervioso cuando ella les da la bienvenida con besos en la mejilla. Luego se dirigen a Ekaterimburgo a través del ferrocarril transiberiano al ser imposible transportarse de otra forma.

La primera etapa del viaje fue relativamente tranquila. En el vagón comedor, Elizabeth les dice a los miembros del Escudo Rojo acerca de su experiencia en Afganistán, donde toda su escuadrón fue aniquilado por los quirópteros. Esa noche Liza se encontraba en el baño aseándose, de pronto alguien la sorprende; a continuación el cuerpo desnudo de Elizabeth (con una marca de la mordedura del cuello), es lanzado fuera del tren y encontrado a los tres días. por agentes del Escudo Rojo.

NavegaciónEditar

Personajes
Personajes primarios Saya OtonashiHajiKai MiyagusukuRiku MiyagusukuGeorge Miyagusuku
Escudo Rojo Joel GoldschmidtDavidLewisJulia SilverstainLizaClaraMcCoyRogersSpencer
Schiff MosesIreneGeeKarmanLuluGudrifDismasJanGestasDarth
Antagonistas DivaAmshel GoldsmithSolomon GoldsmithKarl Fei-OngNathan MahlerJames IronsideVan Argiano
Otros Mao YahanaAkihiro OkamuraKaoriAston CollinsJoel Goldsmith IMs. LeeMinAnne MarieMuiProf. Hirohisa SukegawaMartin BormannGregory