FANDOM

Historia Editar

Karl Fei-Ong

Voces: Edson Matus (Doblaje Latino), Nozomu Sasaki (Japones), Quinton Flynn (Inglés).

Karl Fei-Ong fue presentado a Diva en 1917 por Amshel. Cuando la conoció su primera intención era salir corriendo de ahí, pero no se lo permitieron y fue asi que Diva lo convirtió en caballero. Amshel más tarde dice que sólo eligió a Karl para utilizarlo como conejillo de indias para su proyecto del Delta 67. El cuerpo de Karl a sido cortado y fracturado incontables veces debido a los experimentos, sin mencionar, que Saya le destruyó el brazo derecho en Vietnam en 1972, este fue sustituido por un brazo artificial. Su pasado traumático, la incapacidad de Diva para darle el amor que buscaba, y su conversión forzosa a caballero parece haber dejado la mente de Karl gravemente dañada. Sin embargo, Solomón, el único que podría calmar la manía de Karl, cree que los problemas de Karl derivan de su soledad y no ver que Solomón siempre estuvo allí para ver por él.

Karl Quiroptero

Karl transformado en Quiróptero

Disfrazado de su alter ego, "El Fantasma", Karl secuestró niñas que se parecían a Saya, en su deseo de volver a verla hasta su lucha final. Después de su reencuentro, Karl quedó completamente obsesionado con ella. Llegando a considerar a Saya su odiada enemiga, como su amada alma gemela, y su única razón de vivir.

Mientras que en Londres, irrumpió en la base militar y robó varios Corpse Corps de Amshel para para que nadie interfiriera en su batalla final contra Saya quien estaba en la casa de Gray. Planeó morir junto con ella bebiendo toda su sangre. Solomón, que había llegado después de él, a petición de Amshel, corta el brazo de Karl liberando el brazo en el que Saya empuña su espada. Al darse cuenta de que tiene mucho por que vivir, Saya atraviesa su cuerpo y el de Karl con su espada es entonces cuando Karl se cristaliza y se destruye. Solomón lamenta su muerte y trata de explicar las acciones de Karl.

(En el manga) En principio uno de los más queridos por Diva, pero tras poner en peligro a su dama acompañandola en Vietnam a buscar a Saya es relegado a ser un sujeto para experimentos. A partir de ese momento sufrira todo tipo de torturas por parte de los otros caballeros de Diva. Así pasa decadas hasta que por casualidad conoce a Riku y comienza a sentir de nuevo el ser "querido" por alguien. Unido a este por una gran amistad llega a sacrificar su vida para salvar al muchacho cabe destacar que el Karl del manga (es un niño) es muy diferente al Karl del anime (es adulto).

Charles profile

Karl en el manga

Nota: En el doblaje en Inglés, su nombre está escrito Carl.

Diferencias y Curiosidades Editar

  • El diseño es diferente del manga al anime (todos recordamos al "Fantasma" del anime, ni minimamente parecido al Karl del manga que es exacto a la Diva-Riku del anime). Este personaje apenas tiene nada en común en las dos versiones. En el anime lo vemos como un hombre obsesionado con Saya desde el suceso de Vietnam y su mayor deseo es morir junto a ella. En el manga es un personaje aniñado, uno de los favoritos de Diva y bastante indiferente a Saya. La odia como todos los caballeros de Diva, pero no hay nada especial. Eso si, en esta versión se hace amigo de Riku.
  • Su nombre deriva del cuarto hijo de la familia Rothschild, Karl Mayer Rothschild, fundador de la banca de Nápoles
  • Su amistad con Riku, esta es una relación solo se produce en el manga. Con el fin de atraer a Saya, decide secuestrar a Riku y es llevado a su casa en Vietnam. A pesar de que Karl odia a los humanos, la inocencia y el buen carácter de Riku hacen que inevitablemente se acerque a él.

En un tiempo record se forja entre ambos una amistad basada principalmente en la soledad que Riku nota en el caballero, que le hace encariñarse con él. Cuando la vida de Karl es amenazada por Van Argiano, Riku se interpone y resulta herido de muerte. Es entonces cuando Saya le da su sangre convirtiéndole en caballero y mata a Karl creyendo que fue él quien hirió a su hermano. Emocionada por el nuevo caballero, Diva lo escoge como "novio" para aparearse y es llevado a la casa donde viven la dama y sus caballeros. Allí Solomon le "presentará" a otro Carl (fruto de los experimentos de D67) y juntos los tres escaparan para ir junto a Saya.

También en FANDOM

Wiki al azar