FANDOM

Julia Silverstein (ジュリア, ?) es un personaje ficticio del manga y anime Blood+.

Historia Editar

Julia

Doblada por: Yuko Kaida (japonés), Abby Craden (inglés), Gabriela Gómez (español)

Julia es una doctora que trabaja para la sección médica del Escudo Rojo. Se graduó en la Sorbona, al igual que Van Argiano. A menudo acompaña a David y era la doctora que supervisaba las transfusiones regulares de sangre a Saya cuando ésta estaba inactiva. Julia creía que sus investigaciones acerca de la verdadera naturaleza de los quirópteros y los cambios en el cuerpo de Riku mientras se transformaba en uno, debían ser usados en la guerra contra ellos y ser destruidos después, sin darlos a conocer. Collins, sin embargo, pretendía utilizar estos datos para obtener fama y dinero.

Aunque Julia trabajó junto a él para Cinq Flèches tras la disolución del Escudo Rojo, luego volvió junto a ellos tras ser salvada por David de ser asesinada por Collins. En varias ocasiones se da a entender que Julia está enamorada de David, pero éste se muestra más bien impasible con ella y la trata como a otro colega. Cuando está en el hospital junto a David, herido por Collins, ella se inclina sobre él y le besa. En el último capitulo aparece embarazada y, aunque no se dice explícitamente, es seguro que de David.

NavegaciónEditar

Personajes
Personajes primarios Saya OtonashiHajiKai MiyagusukuRiku MiyagusukuGeorge Miyagusuku
Escudo Rojo Joel GoldschmidtDavidLewisJulia SilverstainLizaClaraMcCoyRogersSpencer
Schiff MosesIreneGeeKarmanLuluGudrifDismasJanGestasDarth
Antagonistas DivaAmshel GoldsmithSolomon GoldsmithKarl Fei-OngNathan MahlerJames IronsideVan Argiano
Otros Mao YahanaAkihiro OkamuraKaoriAston CollinsJoel Goldsmith IMs. LeeMinAnne MarieMuiProf. Hirohisa SukegawaMartin BormannGregory