FANDOM

Historia Editar

Jei01.jpg

Doblado por: Tooru Ohkawa (Japones), David Rasner (Inglés), Oscar Gomez (latinoamerica)

James Ironside. Es el 6º hermano y a sido caballero de Diva desde 1945 en Berlín, Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Es Norteamericano, y sub-capitán de navío en un portaaviones de la armada USA. Ejerce de contacto entre el Grupo Cinq Flèches y el ejército USA; más tarde, es designado por Amshel como líder de los Corpse Corps.

En su forma de quiróptero adquiere una piel extremadamente dura que emplea como escudo y que incluso puede detener balas sin verse afectada. De entre todos los Caballeros, James es el que más se preocupa por Diva. Siempre lleva una foto de ella consigo y le llama "madre".

Diva james.jpg

Foto que James siembre lleva consigo

Tras su primera batalla con el grupo de Saya en Isla Christina (donde pretendía conducirlos a una trampa) James sobrevive de milagro pero pierde varias partes de su cuerpo, que son reemplazadas después con implantes de Corpse Corps. Cuando Diva se percata de ello, lo desaprueba, deja de quererlo y se aleja de él. Hacia el final de la serie, James comienza a perder la razón debido a que su relación con Diva se derrumba. Por ello, dirige su rabia hacia la gentuza, a quienes considera como seres inferiores.

Irónicamente, en su batalla final contra Saya, James comienza a sufrir de la maldición de las "espinas" de la gentuza, lo que permite a Saya darle el golpe final y matarlo.

James Quiroptero.jpg

James Transformado en Quiroptero

Curiosidades Editar

  • En el manga James nunca adquiere su apariencia de quiroptero. El junto con Diva y los demas caballeros invadieron el barco del Escudo Rojo y apesar de que Diva le ordenó que no lastimaran a Saya, este intentó matarla, pero Saya quien habia perdido el control gracias al canto de Diva termina partiendolo en dos con su espada bañada con su sangre.
  • Nathan es quien lo salva despues de que Saya lo derrota en la isla Christina.
  • James Ironside Mide 1,70 m (5 pies 7 pulg). Su primera aparicion en el anime fue en el episodio 20 y en el manga hace una corta aparicion en el 3er libro.
  • Se cree que fue un soldado norteamericano que participó en la Segunda Guerra Mundial y al ser herido de gravedad en una batalla, fue encontrado por Amshel quien lo reclutó como caballero.
  • Su nombre deriva del quinto hijo de la familia Rothschild, James Mayer Rothschild, fundador de la banca de Francia
  • Comparte un gran parecido con James Rhodes de la serie Iron man. 

También en FANDOM

Wiki al azar