FANDOM

La Isla Christina es un sitio que aparece en la serie de televisión Blood+.

DescripciónEditar

Posee una superficie de 17 km aproximadamente. Toda su superficie, tomada a la misma altura sobre el nivel del mar, está sometida a un clima similar. Sus aguas eran propicias para la industria pesquera pero debido a la sobre explotación los recursos naturales de la isla se agotaron y toda la población abandono el lugar. Hoy en día el gobierno utiliza la isla para el almacenamiento subterráneo de residuos nucleares. La compañía promocional, que tiene contrato con Diva , consiguió el permiso del gobierno para usar la isla para el rodaje de un vídeo.

HistoriaEditar

La Isla Christina hace su primera aparición en el capitulo 38 del anime. Diva y sus caballeros utiliza el lugar como base temporal antes de la actuación de Diva. Sin embargo todo resulto ser una trampa de James pero con ayuda de la gentuza logran derrotarlo.

Después de la batalla, Salomón revela que en el momento de Saya y sus amigos llegaron, Diva ya se había ido de la isla. También les revela que todos los planes y operaciones de Cinq Flèches fueron orquestados por Amshel Goldsmith quien ademas es el primer caballero de Diva.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lista de lugares
Lugares El ZoológicoEl LiceoMansión de SolomonApartamento en New YorkTren TransiberianoTumba Familiar MiyagusukuMetropolitan Opera HouseSecundaria de KozaTaberna OmoroResidencia de NathanLa Torre de la CampanaMuseo de Historia de VietnamFondo D2Puente de BrooklynCentral ParkIsla ChristinaEdificio ChryslerTorre EiffelGranja de GrayMansión de KarlKhilbetMuseo de Arte MetropolitanoUniversidad NAHAPenthouse de SolomonSverdiovsk 51El HospitalPokróvskoyeFondo para la investigación Yambaru