FANDOM

Historia Editar

Irene (イレーヌ Irēnu)

Doblada por: Megumi Toyoguchi (japonés), Olivia Hack (inglés), Marisol Romero (español)

Irene.jpg

Irene

Es una Sif con habilidades "paranormales", ya que es capaz de localizar a Saya desde grandes distancias. Utiliza una gran espada de doble filo.

En un momento dado Irene decide no alimentarse más de sangre, lo cual la deja muy débil. Kai la ve deambulando por los callejones de París y se siente inmediatamente atraído por ella. Comienza a seguirla hasta que debe salvarla del ataque de unos ladrones. En el anime, la mayor parte de la información básica acerca de la gentuza la obtenemos durante la conversación que tiene lugar entre Kai e Irene momentos después. Kai le promete que intentará convencer a Saya para que les de su sangre para curarlos de las espinas. Parece que Kai le da más esperanzas que las que élla misma tiene. Ella genera un nuevo pensamiento en sus compañeros: el de ser recordados antes de morir. Esto logra en un futuro la alianza entre la gentuza y el Escudo Rojo.

En el episodio 29, a punto de morir por las espinas, Saya accede a darle su sangre. Lamentablemente, como descubrimos en ese momento, la sangre de Saya es letal para ellos e Irene muere definitivamente cristalizada. Sus últimas palabras fueron que si se recuperaba, le gustaría volver a recorrer las calles de Paris junto a Kai.

También en FANDOM

Wiki al azar