FANDOM

Logo.jpg

Logotipo de Cinq Flèches

La familia Goldsmith es una rama de la familia Goldschmidt. Cinq Flèches es una empresa farmacéutica propiedad de la familia Goldsmith, que también es activa en otras industrias incluyendo la producción de alimentos. Es una industria de alta tecnología, y contratos militares. Comprendida de unos cientos de corporaciones privadas, el grupo tiene contactos influyentes dentro del gobierno de los Estados Unidos.

La familia Goldsmith se dedica en cuerpo y alma a la protección de Diva. Todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al Grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de quirópteros para el futuro de Diva. El primer consejero delegado de Cinq Flèches fue Solomon Goldsmith, pero debido a la continua ausencia de este, Amshel Goldsmith designó nuevo consejero delegado a Van Argiano.

El escudo familiar con las cinco flechas y los nombres de los cinco hermanos está diseñado imitando al de la familia Mayer Amschel Rothschild.

También en FANDOM

Wiki al azar