FANDOM

George miyagusuku.jpg

Historia Editar

Doblado por: Hochu Ohtsuka (japonés), Wally Wingert (inglés).

De 59 años de edad en 2005, George es un veterano del ejército USA. Pertenecía al escuadrón del padre de David, y fue al morir este en el acontecimiento del despertar de Saya cuando le encargó el cuidado de la chica. Perdió a su mujer y su hija en un accidente, pero poco después se encargó de Riku y Kai, hijos de unos amigos que también fallecieron. Fue precisamente en el panteón de su familia donde puso a dormir a Saya, tiempo después de todo eso, temiendo el despertar de la reina decidió matarla, pero al ir allí la encontró despierta y no fue capaz de hacerle daño, simplemente la adoptó como una hija más. De carácter jovial y cariñoso, siempre se preocupa de sus hijos. Es dueño de un pequeño restaurante llamado "Omoro". Cuando David vuelve para contarle la verdad a Saya él trata de impedirlo para protegerla, pero pronto se da cuenta que es necesario, sin embargo para protegerla termina poniendo su vida en peligro. En el anime es victima de los experimentos del ejercito norteamericano con el Delta 67 y es convertido en quiróptero pero le pide a Saya que lo mate como su padre y como humano que era y esta, aunque se negaba al principio, finalmente accede. En el manga deja bajo al cuidado de David a sus tres hijos y permanece en Okinawa hasta que termine todo.

Un dato curioso de George es que el suele tocar el shamisei (guitarra japonesa) en ocaciones especiales y en la hora feliz de la taberna Omoro.

También en FANDOM

Wiki al azar