FANDOM

El Escudo Rojo es una organización centenaria dedicada a la busqueda y destruccion de los quiropteros. La organización fue fundada por el hijo del primer Joel Goldschmidt (David I), quien encontró a Saya despues de la masacre del Zoologico. Joel fue asesinado por Diva en 1883 el día de su cumpleaños numero setenta y dos después de que Saya la liberó de la torre para que cantara en su fiesta.

El mando del Escudo Rojo es transmitido del padre a hijo adoptando siempre el nombre de Joel de lo contrario le serian negados todos los derechos sobre los bienes de la familia, el líder actual es Joel Goldschmidt VI. Muchos de los miembros de esta organizacion han sufrido encuentro trágicos con los quiropteros en algun momento de sus vidas y todos llevan un artículo que contiene un pedazo de cristal rojo tomado del cuerpo cristalizado de los quiropteros destruidos. El principal enemigo de Escudo Rojo es Diva. Según las novelas de Blood+, el nombre de la organización es tomado de la idea de que sus miembros son el escudo de Saya, incapaces de matar quiropteros ellos mismos, pero dispuestos a morir para proteger a Saya.

CuriosidadesEditar

  • Irónicamente, Rothschild (la familia histórica en la que están basados los cinco caballeros de Diva) significa "Escudo Rojo 'en alemán.

También en FANDOM

Wiki al azar