FANDOM

Crysler building
El Edificio Chrysler es un sitio que aparece en la serie de televisión Blood+.

DescripciónEditar

El Edificio Chrysler es un rascacielos de estilo art déco situado en la intersección de la Calle 42 con Lexington Avenue, en el East Side de Midtown Manhattan, Nueva York, en el barrio de Turtle Bay. Con 77 plantas y 319 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo durante once meses, hasta que lo superó el Empire State Building en 1931.​ Sigue siendo el edificio de ladrillos más alto del mundo, aunque su estructura es de acero.​ Tras la destrucción del World Trade Center en los atentados del 11 de septiembre de 2001, se convirtió de nuevo en el segundo edificio más alto de Nueva York. Actualmente es el quinto más alto de Nueva York, por detrás del One World Trade Center, el 432 Park Avenue, el Empire State Building y la Bank of America Tower.

HistoriaEditar

En el AnimeEditar

El edificio se muestra en el Episodio 40 , el Episodio 43 y el Episodio 49 .

Saya y otros miembros del Escuro Rojo siguen a Diva hasta Nueva York y se quedan en un apartamento en Manhattan. Por la noche, mientras Saya duerme por la pre-hibernación que se aproxima para luchar contra Diva, Haji se sienta en uno de los arcos en la terrazas y toca su chelo.

Cuando Saya es secuestrada por Solomon después de la actuación de Diva en Carolina del Norte, Haji busca a Saya y se detiene momentáneamente en el edificio Chrysler, con vista a la bulliciosa ciudad. Durante la batalla entre Amshel y Haji, los dos caballeros vuelan y pelean en la parte superior del edificio Chrysler. Es en la torre del edificio donde Haji arroja a Amshel, quien es empalado y es alcanzado por un rayo.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lista de lugares
Lugares El ZoológicoEl LiceoMansión de SolomonApartamento en New YorkTren TransiberianoTumba Familiar MiyagusukuMetropolitan Opera HouseSecundaria de KozaTaberna OmoroResidencia de NathanLa Torre de la CampanaMuseo de Historia de VietnamFondo D2Puente de BrooklynCentral ParkIsla ChristinaEdificio ChryslerTorre EiffelGranja de GrayMansión de KarlKhilbetMuseo de Arte MetropolitanoUniversidad NAHAPenthouse de SolomonSverdiovsk 51El HospitalPokróvskoyeFondo para la investigación Yambaru