FANDOM

David (デヴィット, ?) es un personaje ficticio del manga y anime Blood+.

Historia Editar

Comandante en jefe del Escudo Rojo. Perdió a su padre cuando era muy pequeño, pues este murió a manos de Saya en el incidente de Vietnam. Ese hecho marcó su vida encaminándole al ejército y a la protección de la reina quiroptera.

AparienciaEditar

David tiene la apariencia de un hombre maduro y elegante, siempre vistiendo un traje negro, camisa blanca, y una corbata negra. A lo largo de la serie casi siempre se le ve con este traje aunque también se le ha visto con abrigos, sin el saco de su traje, incluso con una bata de medico y con anteojos, solo al final de la serie se le puede ver vistiendo una camisa hawaiana.

PersonalidadEditar

De carácter serio y profesional siempre se le ve centrado en la misión de terminar con Diva y sus caballeros. Despues de que se recupera emocionalmente, vuelve a sus tareas un poco más alegre y capaz de sonreír. Él parece tener un interés especial en ayudar a Kai llegar a ser un hombre fuerte que puede respaldar a Saya y a apoyar a Riku durante su trancicion como caballero, a pesar de su naturaleza rebelde .Sin embargo, no todo es frialdad en él, durante la serie podemos notar sus sentimientos por Julia, con la que finalmente tendrá un hijo.

En el Escudo RojoEditar

Esta dentro de Escudo Rojo después de que toda su unidad es aniquilada por un quiróptero (posiblemente en Afganistan o en Arabia Saudita). Se da a entender que él, junto con Joel, son los únicos miembros que son descendientes por línea directa de los fndadores del Escudo Rojo. Como todos los miembros del Escudo Rojo, David lleva un colgante (en su caso en forma de cruz) con un cristal hecho con un pedazo de quiróptero cristalizado.

Al igual que Joel, David es un nombre otorgado por aquellos a los que se encomendó la vigilancia de Saya. De hecho, sabemos que no es su nombre real sino que lo tomó de su padre (quien participó en el operativo del Escudo Rojo en Vietnam y es posible que aparezca en "Blood: El Último Vampiro") tras su muerte.

Después de la destrucción de la sede del ER Editar

Cuando la sede es destruida y Saya desaparece, se siente desesperado por haber perdido a la única persona que puede luchar con Diva y se hunde en una profunda depresión lo que causa que se de a la bebida, pero tras la vuelta de la chica resurge de nuevo y lucha con más fuerza ¡si eso es posible!. Durante su trabajo de espionaje en uno de laboratorio de Cinq Flèches, se encuentra con Julia quien le revela algunas cosas acerca de la investigación que están haciendo. Le habla brevemente acerca de los planes de Amshel, y él le deja saber que siempre será bienvenida de vuelta al grupo.

En New YorkEditar

Salvó a Julia del envidioso doctor Collins, siendo herido de un balazo en el costado, aunque se recuperó después

Diferencias y Curiosidades Editar

  • La razón por la cual su nombre tambien es hereditario es por que el nombre del hijo del primer Joel era "David" y el fue el fundador del Escudo Rojo tras la masacre del zoo.
  • Ha habido especulaciones de que el diseño del personaje de David fue hecho a partir de la apariencia de "David Bowie".
  • En un omake el dice ser aficionado a los gatos.
  • En el anime se puede ver a David expresándole su aprecio a Saya, sin embargo en el manga él nunca llega a ver a Saya como otra cosa mas que como un arma.

NavegaciónEditar

Personajes
Personajes primarios Saya OtonashiHajiKai MiyagusukuRiku MiyagusukuGeorge Miyagusuku
Escudo Rojo Joel GoldschmidtDavidLewisJulia SilverstainLizaClaraMcCoyRogersSpencer
Schiff MosesIreneGeeKarmanLuluGudrifDismasJanGestasDarth
Antagonistas DivaAmshel GoldsmithSolomon GoldsmithKarl Fei-OngNathan MahlerJames IronsideVan Argiano
Otros Mao YahanaAkihiro OkamuraKaoriAston CollinsJoel Goldsmith IMs. LeeMinAnne MarieMuiProf. Hirohisa SukegawaMartin BormannGregory