Fandom

Blood+ Wiki

Criaturas

69páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quiropteros Editar

Son criaturas hematofagas parecidas a un murcielago que viven de la sangre humana. Estos seres generalmente poseen una velocidad extraordinaria, una gran fuerza, y capacidades de autocuracion sobrenaturales. Ellos también son capaces de transformar algunas partes de su cuerpo por ejemplo: pueden comvertir sus manos y sus pies en garras o crear apendices como las alas para volar incluso algunos pueden disfrazarse como gente ordinaria.

Como quiropteros pueden curarse casi al instante de la mayor parte de sus heridas, las balas pueden llegar a detenerlos un poco pero no son mortales para ellos, incluso las explosiones no son capaces de matarlos, aunque, si son enterrados o sellados dentro de alguna estructura lo suficientemente fuerte para contenerlos; ellos entrarán en una especie de hibernación hasta no ser liberados.

Los quiropteros son creados de la sangre de una reina quiroptera e irónicamente, esto también es el método primario de su eliminacion. Los quiropteros poseen una sociedad vertical con 2 reinas existentes cuya sangre es toxica la una para la otra, asi que cuando la sangre de la otra reina es introducida en la corriente sanguínea de un quiroptero creado por la sangre de su hermana, esto comienza una reacción en cadena que hace que su cuerpo se cristalize y se destruya. Por lo tanto los quiropteros creados de la sangre de Diva puede ser destruidos por la sangre de Saya, y viceversa.

Quiropteros artificiales Editar

Ch img 3.gif

Quiropteros artificiales

La forma más básica de quiropteros es creada mediante la induccion de la substancia conocida como Delta 67 en un anfitrión humano. El anfitrión rápidamente pierde su inteligencia humana y memorias, y se transforma en una criatura muy parecida a un gorlla con cabeza de caballo y con colmillos. Este tipo de criaturas estan desprovistas de voluntad y se guian puramente por instinto, cazando y matando gente, y a veces animales, para beber su sangre. Pero gracias a los esfuerzos y la investigación del Doctor Boris y Amshel, una nueva casta de quiropteros artificiales fue creada del Delta 67. A este grupo se le llamo: el Sif (La Gentuza en latinoamerica y La Embarcación en españa). A diferencia de los quiropteros basicos, el Sif tiene inteligencia humana y emociones, aunque algo atrofiadas por haber vivido la mayor parte de sus vidas aislados en un laboratorio. Ellos son agresivos debido a su duro entrenamiento como armas vivientes, y el hecho de que solo se les enseñaba lo imperativamente necesario sin mencionar los crueles experimentos a los que eran sometidos. Una vez que fueron conociendo otros modos de vida después de la escapatoria del laboratorio, ellos aprenden a adaptarse, el Sif son los unicos quiropteros que mueren cuando son expuestos a la luz solar pero ya que los cientificos los hicieron sin intencion de conservarlos estan destinados a morir por una condicion llamada "La Espina", que hace que aparescan varias grietas en su cuerpo como si se resquebrajaran, una vez que aparecen no hay marcha atras es el simbolo de que el momento de su muerte se acerca; finalmente mueren convirtiendose en polvo

El grupo de Diva usa la plantilla genética de Mosés, el líder del Sif, para crear una versión mejorada y obediente del Sif llamada el Corpse Corps (El Cuerpo de Cadáveres o La Armada Zombie) igual que el Sif, el Corpse Corps son expertos en combate cuerpo a cuerpo de hecho varias organizaciones nacionales los usan como " exterminadores de quiropteros ", a pesar de que ellos tambien lo son.

Caballeros Editar

Chevaliers.jpg

Caballeros

Los Caballeros son los quirópteros mas poderosos en términos de fuerza, habilidad, velocidad, y resistencia a comparacion de los artificiales; ellos nacen cuando un humano bebe la sangre de una reina. Una vez transformados se crea un fuerte vínculo entre los caballeros y la reina que los engendró, obligandolos a servirle y protegerle a toda costa (NOTA: Cuando una reina desea convertir a un humano en su caballero, este obligatoriamente tiene que perder sangre antes, de no ser así el cuerpo del humano explotaría y moriria irremediablemente. Esto se debe a que la sangre primero se cristaliza en su cuerpo y luego regresa a la normalidad y como la sangre contiene agua esta a diferencia de otras substancias, ocupa más volumen en estado sólido que en estado líquido.).

A pesar de que conservan la apariencia, la forma del cuerpo y la edad que tenían cuando fueron transformados, los caballeros poseen la capacidad de transformarse en quirópteros bestiales cada uno de ellos tiene una forma unica, su figura varía; ya que pueden cambiar totalmente o limitarse a partes específicas del cuerpo, incluso pueden disfrasarse de los humanos que ellos matan o de los que se alimentan. Se curan de forma instantánea de cualquier herida letal, sin embargo las heridas mas graves pueden causar temporalmente un aumento en su necesidad de sangre. Como ocurre con los quirópteros artificiales, los caballeros pueden morir con la sangre de la reina opuesta, pero la cristalización lleva más tiempo y es posible evitar la muerte mediante la eliminación (mutilacion) de las partes del cuerpo cristalizadas. Un caballero también puede ser muerto por decapitación o la quema de su cuerpo (esta segunda teoria es dudosa).

Reinas Editar

Reinas.jpg

Saya y Diva las Reinas

Las Reinas, también llamados los originales, son los quirópteros en primer nivel. En una generación dada, siempre hay dos reinas, nacen siendo gemelas de una de las reinas anteriores, y son naturalmente antagónicas entre sí (su sangre es toxica la una para la otra). Saya y Diva son las reinas actuales de su especie. Fueron descubiertas por Joel Goldschmidt en el siglo 19 dentro de una misteriosa criatura que encontraron en Islandia, conocida como Saya. Para comenzar con su experimento, Joel decide separarlas criando a Saya como a una hija, y manteniendo a Diva encerrada en una torre con prácticamente ningún contacto humano, ni siquiera se le dió un nombre.

Todos los otros quirópteros nacen de la sangre de las reinas, ya sea a través de los propios esfuerzos de la reina o la experimentación humana. A diferencia de todos los otros quirópteros, Las reinas parecen conservar una apariencia humana en todo momento, aunque pueden cambiar su apariencia humana de alguna manera. Su sangre también puede cristalizar y destruir cualquier quiróptero de cualquier nivel que fue creado por su hermana.

Las reinas tienen que pasar por un periodo de hibernación dentro de un capullo después de unos pocos años de actividad, este periodo dura aproximadamente 30 años. Las reinas son criaturas que superan en velocidad, fuerza y resistencia a sus caballeros y otros quirópteros. También pueden tener algunas habilidades como cambiar de forma, aunque durante la serie sus habilidades parecen limitarse a la modificación de su aspecto exterior. Las habilidades de una reina dependen de su alimentación regular de sangre humana. Diva quien se alimenta de seres humanos libremente, puede utilizar al maximo todas sus capacidades, mientras que Saya, quien evita la alimentación, por lo general sólo esta ligeramente por encima del nivel de la fuerza humana.

Cuando una reina queda embarazada con la próxima generación de reinas, su sangre pierde sus cualidades toxicas. Una reina no puede ser fecundada ni por humanos ni caballeros que ella misma haya creado. Se necesita de un caballero que posea la sangre de la reina opuesta para asi asegurar la pureza de la especie.

Curiosidades Editar

  • Cuando un humano es convertido en quiroptero por el Delta 67 y si este estaba lisiado o le faltaba alguna extremidad esta le vuelve a crecer.
  • Al parecer los caballeros carecen de temperatura corporal ya que pueden estar con ropa normal en climas extremos un ejemplo: Cuando Saya y los demas llegaron a Siberia en el episodio 16 puede verse el aliento de todos los personajes devido al frio que hace no importa que estos no estubieran hablando pero Amshel, Sonya y Haji no presentan esta condición y cuando Saya y el Escudo Rojo llegaron a Nueva York se hospedaron en un hotel sin aire acondicionado mientras que todos estaban asandose debido al calor, Haji nunca se quitó su abrigo y Saya menciona que tiene las manos frias en el Episodio 42.
  • La duración de un embarazo quiroptero es de al menos un año y medio dentro del cuerpo de la madre y 4 semanas como capullos. En caso de que la madre muera por cualquier razon los capullos pueden permanecer intactos.
  • En el manga Diva nunca queda embarazada.
  • Los niños que fueron infectados con el Delta 67 no se convierten en quiropteros inmediatamente como los adultos.

Blood+ Wiki

También en Fandom

Wiki al azar