FANDOM

The-corpse-corps

Corpse Corps (Corporación de Cadáveres/Armada Zombi) son la base final de los Sif. Fueron creados por el mismo grupo de científicos que estos últimos y patrocinados por Amshel Goldsmith. Su fuerza y velocidad son mayores a la de los Sif e igualmente vulnerables a la sangre de Saya. Los Corpse Corps tienen la misma estructura física que Moses (líder ideológico de los Sif) y utilizan espadas para luchar. Fueron creados para sobrevivir siete días, pero su plazo de vida puede alargarse dependiendo de su situación y con ayuda de la sangre con la que fueron creados. En el capítulo en que aparecen por primera vez, Julia se plantea si éstos tienen algún sentimiento o emoción.

Corpse-corps

El propósito de su creación fue para alimentar la imagen de idealismo y libertad de los Estados Unidos. Los quirópteros artificiales son su enemigo ideal, ya que suponen una amenaza a nivel mundial que solo ellos pueden fabricar y a la vez erradicar. De ese modo ellos podrían tener bajo control no solamente a su nación sino también al mundo, y aquellos que se les opongan no recibirían el apoyo de los Corpse Corps, las únicas armas capaces de eliminar a los quirópteros. Sin embargo, Amshel tenía otros planes: el de engañarlos y hacer que los E.U.A. fuera el primero de los países en ser invadido por los quirópteros.

Curiosidades Editar

  • Los Corpse Corps del anime difieren del manga: estos son pequeños y no usan armas de ningun tipo sino sus propias garras que hacen que las heridas de los caballeros tarden un tiempo considerable en sanar, como lo comprobaron Haji y Solomon e incluso la misma Saya. En el anime se comercializan como armas militares pero en el manga Amshel originalmente los crea para que sean "MATA CABALLEROS"; esa forma, sin humanos y sin caballeros, Amshel se quedaría solo en el mundo con Diva y las demás bestias.
  • En el doblaje para España, se les conoce como la Armada Zombi.

También en FANDOM

Wiki al azar