FANDOM

Clara.jpg
Es la líder del equipo de operaciones especiales del Escudo Rojo, se enfrentó a los quíropteros en Nicaragua (posiblemente por la època de la guerra fria o la guerra civil nicaraguense) oviamente esta mujer ha estado en la milicia durante mucho tiempo pero se desconose si perdió gente o familiares durante el ataque del quíroptero, no se sabe mas de ella solo que tambièn trabajó con Lewis en la CIA; su mision era acompañar a Saya y a David a una plantacion de caucho que se usaba de laboratorio para hacer pruebas con el Delta 67 en niños; ubicada en la jungla de Vietnam. Se dirigieron rumbo a la plantación en un esfuerzo por recuperar el contenedor donde se encuentra Diva. La misión fue un fracaso, y ella y sus compañeros de equipo fueron asesinados. De hecho, ella obtó por suicidarse (Clara quedo gravemente herida despuès de que Saya pudiera de nuevo el control) activando una granada de mano y muriendo junto a los niños convertidos en quíropteros, como ultima voluntad pidió que aniquilaran a los que convierten a niños en monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar