FANDOM

Clara (, ?) es un personaje ficticio del manga y anime Blood+.

InformaciónEditar

Es la líder del equipo de operaciones especiales del Escudo Rojo, se enfrentó a los quirópteros en Nicaragua (posiblemente por la época de la guerra fría o la guerra civil nicaraguense) obviamente esta mujer ha estado en la milicia durante mucho tiempo pero se desconoce si perdió gente o familiares durante el ataque del quiróptero, no se sabe mas de ella solo que también trabajó con Lewis en la CIA; su misión era acompañar a Saya y a David a una plantación de caucho que se usaba de laboratorio para hacer pruebas con el Delta 67 en niños; ubicada en la jungla de Vietnam. Se dirigieron rumbo a la plantación en un esfuerzo por recuperar el contenedor donde se encuentra Diva. La misión fue un fracaso, y ella y sus compañeros de equipo fueron asesinados. De hecho, ella optó por suicidarse (Clara quedo gravemente herida después de que Saya pudiera de nuevo el control) activando una granada de mano y muriendo junto a los niños convertidos en quirópteros, como ultima voluntad pidió que aniquilaran a los que convierten a niños en monstruos.

NavegaciónEditar

Personajes
Personajes primarios Saya OtonashiHajiKai MiyagusukuRiku MiyagusukuGeorge Miyagusuku
Escudo Rojo Joel GoldschmidtDavidLewisJulia SilverstainLizaClaraMcCoyRogersSpencer
Schiff MosesIreneGeeKarmanLuluGudrifDismasJanGestasDarth
Antagonistas DivaAmshel GoldsmithSolomon GoldsmithKarl Fei-OngNathan MahlerJames IronsideVan Argiano
Otros Mao YahanaAkihiro OkamuraKaoriAston CollinsJoel Goldsmith IMs. LeeMinAnne MarieMuiProf. Hirohisa SukegawaMartin BormannGregory