FANDOM

Historia Editar

OkamuraAkihiro

Doblado por: Kentaro Ito (japonés), David Rasner (inglés), Oscar Redondo (España).

Akihiro Okamura (岡村 昭宏 Okamura Akihiro) 30 años. Algo cínico y pasando apuros. Trabaja de reportero en el Ryuukyuu Daily (Ryuukyuu Mainichi Shimbun). Parece que sus jefes y colegas no le tienen demasiado respeto aunque él muestra su desprecio hacia ellos. Su padre era un fotógrafo y corresponsal que tomó varias fotos en blanco y negro durante la guerra de Vietnam. En dichas fotos se ve a una chica joven asesinando a soldados, inocentes campesinos y monstruos deformes en una furiosa masacre. Estas fotografías siempre habían cautivado a Akihiro y le incitaron a descubrir la verdad de su significado. Rastreando el vino vendido por los militares llegó hasta Vietnam, donde pudo fotografiar a Saya combatiendo con Karl. Junto a Mao, su búsqueda de Saya y del Escudo Rojo les llevó hasta Europa, gracias al dinero robado al padre mafioso de ella. Con el tiempo, irán descubriendo un misterio mayor y más inquietante de lo que pensaban. Akihiro y Mao forman una extraña pareja pero resulta que trabajan asombrosamente bien juntos, mientras van profundizando en el misterio de Saya y del Escudo Rojo. El cínico fumador empedernido (un hábito que Mao detesta) se ve llevado por la búsqueda de la verdad y parece más bien poco sorprendido por el temperamento de Mao. En el capitulo 50, en una conversación entre Saya y Kai, se dice que Akihiro y Mao (y posiblemente Lulu) saldrán juntos del país, dirigiéndose hacia el este. La figura del padre de Okamura está basada probablemente en Akihiko Okamura, un reportero que trabajó para Life durante la guerra de Vietnam.

Curiosidades Editar

  • Este personaje fue hecho solo para el anime.
  • Mide 1,67m (5 pies, 6 pulg).
  • Sigue viviendo con su madre y el pobre tiene caspa.
  • Al principio el suele fumar mucho pero con forme habanza la serie el parece dejar ese habito.

También en FANDOM

Wiki al azar